GRACIAS COMPAÑERAS.


Hace dos entradas me despedía de mis alumnos y de sus familias y ahora quisiera hacer un reconocimiento epecial a todas mis compañeras de Educación Infantil.A todas y cada una de ellas que me han permitido aprender tanto ,tanto; que me han aguantado en los buenos y en los malos momentos; por compartir risas, empeños, situaciones variopintas,grandes logros a todos los niveles….GRACIAS , pero un gracias grande y lleno de cariño .Y esta es la poesía que nuestra compañera Julia nos dedicó a Ángela y a mí ,la transcribo porque a mí me hizo llorar.Gracias a todas.¡OS QUIERO!
” El fín de una etapa
de mocos , llantos , empeño…
de números , vocales, formas…
desgaste del nombre ¡ señoooo…!
De periodos de adaptación,
funciones de navidad
de proyectos, de blogs…
cuentos, psicomotricidad.
Dejáis las asmbleas
los rincones y el cantajuegos
los largos patios, la grafo
y os echaremos de menos.
Seréis seños de Primaria
de multiplicar y división,
de cono, educa, mates,
lengua, músicay religión.
Visitarnos en el chalet
con hábitos y rutinasmil,
letrilandia y murales
porque seréis siempre deINFANTIL!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Inés
    Jul 09, 2012 @ 10:04:48

    ¡Hola! te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo ^^
    http://activipeques.blogspot.com.es/2012/07/sello-de-la-amistad-blogera.html
    Un saludo =)

    Responder

  2. Ana Martínez
    Jul 11, 2012 @ 09:40:07

    ¡Qué bonita poesía! Es preciosa. Un beso.

    Responder

Responder

