FOTOS PARA EL RECUERDO…

No sé cómo empezar esta entrada.Esta entrada en la que me toca despedirme de mis chicos y de sus familias.Dejar atrás dos años completos de experiencias maravillosas compartidas por todos y cada uno de nosotros contribuyendo a hacer vivir a los niños situaciones plenamente educativas y con un toque de fantasía y diversión.Las circunstancias actuales son las que son y toca recortar dos plazas en Educación Infantil y , como resultado de esto, mi destino se vincula a Primaria.Han sido 2 años plenos que me han llenado de satisfacción y no nos despedimos “hasta siempre” sino “hasta pronto”; ya que nos volveremos a encontrar en la siguiente etapa.Vuestros hijos son unos tesoros maravillosos seguid cuidándolos y animándolos a aprender…a conectar con la nueva compañera que se hará cargo de ellos.Yo estaré ahí mismo … y ellos en mi corazón para siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Aquí podéis ver también cómo lo pasaron en la fiesta del agua que sirvió para dar la bienvenida al verano y la despedida al curso y en cuanto tenga el vídeo del baile lo pondré.

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. beita73
    Jun 23, 2012 @ 22:07:21

    ¡Qué difíciles son estas despedidas y más si se producen antes de lo esperado! Aunque no me afecte tanto esta despedida: gracias SEÑO por TODO lo que nos has enseñado.

    Responder

  2. vicenaguilarruizolivares
    Jun 24, 2012 @ 08:02:37

    Gracias a tí ,Bea, por estar ahí tan pendiente en todo momento.Un beso.

    Responder

  3. Ana Martínez
    Jun 24, 2012 @ 23:11:01

    ¡Qué penita da despedirse de ellos! Te deseo lo mejor en tu nuevo destino en primaria. Espero que sigamos en contacto. Entre tanto, feliz verano y a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Un beso.

    Responder

  4. Alberto y Sonia
    Jun 25, 2012 @ 12:40:17

    Seño Vicen, como te vamos a echar de menos!! que despedida tan inesperada, contábamos con ello para el próximo año…
    Desde la pantalla del blog donde nos hemos encontrado tantas veces contigo te agradecemos estos dos años tan bonitos en los que hemos disfrutado y aprendido mucho y te deseamos mucha suerte con tus próximos viajeros.
    Gracias y Felices vacaciones!!

    Responder

  5. vicenaguilarruizolivares
    Jun 25, 2012 @ 14:09:47

    Queridos Alberto y Sonia la verdad que me enteré un poquito antes de entrar vosotros en clase y , cuando lo hiciistéis y os vi a todos tan contentos y a los niños tan felices de iniciar sus vacaciones …se me hizo un nudo en el estómago y no me sentí capaz de aguar la fiesta a nadie .Os agradezco mucho vuestras muestras de afecto ya que es duro decir “ADIOS” .Son mis niños y se me parte el corazón …y eso que aún nos faltaba el último curso de infantil.Tan sólo puedo decir :”Gracias por haberme acompañado en este camino y haber respondido tan fantásticamente bien a mis propuestas…aunque me ha faltado el baile”.Miles de besos.

    Responder

  6. ALEJANDRO Y RITA
    Jun 26, 2012 @ 23:00:25

    Querida Vicen,te deseamos que en tu nueva andadura te vaya muy bien;seguro que será asi porque tanto los niños como sus familias se daran cuenta enseguida de la suerte que han tenido al tocarles una maestra como tú, con tanta dedicación e implicación con los niños y que contagia tanta ilusión por las cosas bien hechas.
    Cuando hace dos años llevamos al cole,como tu dijiste ,a nuestro tesoro preguntamos por la seño que nos habia tocado y todo fueron elogios y buenas consideraciones hacia ti pero la verdad es que has superado con creces todas las expectativas .
    Eres la mejor y estoy segura que te echaremos de menos!!!
    muchos besos y felices vacaciones
    Alejandro y Rita

    Responder

    • vicenaguilarruizolivares
      Jun 26, 2012 @ 23:05:40

      Gracias por estas palabras …me dan energías y me hacen pasar unos ratitos un poco “llorones”, pero bueno seguiremos viéndonos por el pueblo y por el cole y …seguro que en algún curso volveremos a coincidir.Muchísimas gracias a vosotros también por responder siempre positivamente a todas mis ocurrencias.Gracias y besos de tu seño de Infantil.

      Responder

  7. SONIA E INES
    Jun 28, 2012 @ 22:36:49

    FABULOSA PROFESIONAL DONDE LAS HAYA, este podría ser el titular del pericole.
    Tenemos que agradecerte el encomiable trabajo que has llevado a cabo con nuestros hijos durante estos dos años. Nos consuela el pensar que seguro volverás a encontrate con los peques en otro ciclo y algunas recientes mamás, como yo, que ojalá puedas también cruzarte en el camino de los nuevos tesoros que han llegado a casa. Suerte en tu nueva etapa y se feliz.

    Responder

    • vicenaguilarruizolivares
      Jun 29, 2012 @ 16:17:07

      Muchísimas gracias por tu consideración hacia mí.Seguro que volveremos a coincidir en algún curso…mientras tanto sed muy felices y apoyad en todo a vuestros peques para que sean magníficas personas en el futuro …como vosotros.Un beso.

      Responder

Responder

