Día de la madre…¡FELICIDADES!

En este día tan especial para las mamás …quisiera hacer una mención a una gran madre que recientemente ha fallecido y a la que yo he querido mucho…no es mi madre …es “mi tita Merce”.Ha sido un sorprendente y duro fín de semana, pues no hace tanto perdimos a “mi tito Dionisio”, un gran padre .En este hermoso día de la madre quería dejar este recuerdo de ella como gran mujer y gran madre.Sé que sus hijos no tienen consuelo y espero que poco a poco y con su recuerdo como motor saldrán adelante.Ya sé que este es un blog educativo y de aula y que tal vez no sea el sitio adecuado para expresar este tipo de sentimientos, pero son los míos y aquí los dejo.
Por otro lado deseo felicitar a todas las mujeres que son madres en este día …por todo el cariño y dedicación con el que consuelan ;limpian mocos, curan heridas ; hacen malabares para llegar a fín de mes y para que sus niños sean los más guapos y mejor vestidos del cole; son el hombro sobre el que apoyarse cuando las fuerzas flaquean por que las notas no son las que esperan o un desamor aparece en el horizonte de sus vidas…Tantas profesiones para un solo oficio , MADRE.¡Felicidades a todas!
Espero que os gustasen mucho los regalitos ..los han hecho con todo el cariño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana Martínez
    May 06, 2012 @ 10:05:16

    ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE, Vicen! A las mamis les va a encantar el regalito. También es un día para acordarse y hacer un homenaje a las que ya no están (como la mía). Un beso.

    Responder

  2. vicenaguilarruizolivares
    May 06, 2012 @ 11:57:57

    Gracias y felicidades para tí.

    Responder

  3. Sonia
    May 06, 2012 @ 14:53:22

    Feliz día Vicen y ánimo, el regalito me ha encantado y acompañado de su ilusión y sonrisa muchíiiiisimo más. Alberto ya está reclamando que cuando es el día del hijo!

    Responder

    • vicenaguilarruizolivares
      May 06, 2012 @ 15:00:19

      Muchísimas gracias Sonia …me alegra que os haya gustado pues se hace con gran ilusión y con la mejor levadura del mundo que es el amor de vuestros hijos.

      Responder

  4. Paula
    May 07, 2012 @ 19:45:48

    vicen soy paula a mi mama le gusto mucho el regalo un besito

    Responder

  5. pilar
    May 10, 2012 @ 13:59:09

    Hola Vicen!! Me han encantado los regalitos que habéis hecho para las mamis. La pérdida de un ser querido siempre es dolorosa y parece que nunca te vas a recuperar , pero el tiempo va cerrando la herida aunque siempre queda la cicatriz, el recuerdo, y éste no debemos perderlo pues es la única manera de mantener vivo a nuestro ser querido.Mucho ánimo.Un besazo.

    Responder

    • vicenaguilarruizolivares
      May 10, 2012 @ 19:29:14

      Gracias Pilar, es verdad que la cicatriz del dolor por la pérdida es, en gran parte ,el recuerdo positivo que te queda de las personas queridas y se aprende a vivir con la ausencia ; aunque nunca se olviden.Me alegra que te gustaran los regalillos …nos dicen que a las mamás les han hecho gracia.Un beso.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: