CONTINÚA CRECIENDO NUESTRO LIBRO VIAJERO…

Continuamos con las recomendaciones de sus libros favoritos , tanto por escrito , como por vídeo.Pido disculpas pues son mis 1ºs vídeos y están más bien regular …pero la intención es aprender cada vez más.Me daba pena no ponerlos por la falta de calidad con la ilusión que tenían.Prometo Mejorar.


6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Antonia Ortega
    Abr 30, 2012 @ 20:22:27

    Enhorabuena por el blog, a los niños se les ve encantados de presentar sus libros, me parece una experiencia fantástica.
    Saludos,

    Responder

    • vicenaguilarruizolivares
      Abr 30, 2012 @ 21:10:40

      Gracias Antonia, la verdad es que ellos se lo pasan genial …falta que la seño mejore la técnica del grabado de vídeos

      Responder

  2. Mercedes
    May 01, 2012 @ 06:44:20

    Me ha gustado mucho esta experiencia. Próximamente quiero realizarla yo, ya me explicarás un poco como tengo que hacer esto de los vídeos. Gracias por tu regalo.

    Responder

  3. yolanda
    May 01, 2012 @ 15:50:15

    Me encanta la experiencia. Creo que es una gran idea lo del video para que puedan verse y verlo y comentarlo con su familia. Un saludo

    Responder

  4. vicenaguilarruizolivares
    May 01, 2012 @ 16:31:53

    Ellos ya vienen de casa muy preparados y me preguntan : Seño ¿hoy se te ha olvidado el teléfono?Aunque luego la vergüenza les puede un poquito.

    Responder

Responder

