NOS LLEGA UN PREMIO MUY ORIGINAL…


Qué ilusión me hace recibir un nuevo premio y, esta vez viene de la mano de nuestros nuevos amigos del proyecto de blogs colaboradores “las cosas que aprendo”( si pincháis sobre la imagen iréis directamente)También de la mano de Fini
migrimorioescolar.blogspot.com.es y desde el blog Picarexadas
Al recibirlo me comprometo a una serie de condiciones:
Decir quién nos lo entrega:Las cosas que aprendo y Mi grimorio escolar y Picarexadas.
Una frase que me defina: “Cuando nuestras actitudes superan nuestras habilidades, aún lo imposible se hace posible.”
Y pasarlo a otros 10 blogs… Y esta parte sí que es realmente complicada pues hay tantos buenos que no quisiera dejar a nadie fuera …así es que yo se lo entrego a todos los blogs colaboradores y , específicamente a
Leyendo, leyendo

El sueño de las luciérnagas

El blog de mi amiga Mercedes;

El blog de Bea.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mercedes Fuentes
    May 11, 2012 @ 05:48:40

    Gracias Vicen. Perdona por haber tardado tanto en recogerlo.

    Responder

Responder

