ALICIA …EN EL …COLEGIO DEL ROSARIO

Yo creo que Alicia cuando cayó por la madriguera del conejo no pensaba que llegaría a este mundo singular que es nuestro cole.¡Mirad qué cosas tan raras nos hemos encontrado! Todo tipo de criaturas fantásticas y hasta contenedores de distintos tipos de basuras.Un mundo de colorido sin igual en el que nuestro colegio se ha transformado.Y además hemos tenido la suerte de que las mamás han traído chocolate y deliciosas fritillas que nos hemos comido tan ricamente. Y ,por supuesto hemos desfilado y bailado.Mirad qué bien lo hemos pasado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. reymma
    Feb 17, 2012 @ 19:35:06

    ¡Madre mía, qué guapisim@s! Si me parece estar en el cuento de Alicia en el país de las maravillas. Y qué decir de esos postres de Carnaval… qué pinta más rica. Se nota que disfrutasteis un montón. Un abrazo y FELIZ CARNAVAL!!!!!

    Responder

  2. vicenaguilarruizolivares
    Feb 17, 2012 @ 19:48:54

    Muchas gracias Ana , la verdad que ha sido un día estupendo, cansado porque cuando se sale de la rutina es así pero ha merecido la pena; por lo guapísimos que venían y tan contentos por disfrazarse y con esas caritas de ilusión que alguno, hasta convaleciente ,no ha querido dejarlo pasar.Gracias a las familias por esforzarse tanto.

    Responder

  3. chus
    Feb 17, 2012 @ 21:21:20

    Vicen enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta.
    Chus del Ceip Sansueña

    Responder

  4. Mercedes
    Feb 17, 2012 @ 22:14:16

    ¡Qué bien están los disfraces!. La verdad es que veo que todos os habéis esforzado mucho y merecíais pasarlo tan bien. Me gusta mucho. Dile a ängela de mi parte que me alegro que se haya disfrazado y que está guapísima. Abrazos.

    Responder

  5. beita
    Feb 17, 2012 @ 22:36:42

    ¡Qué disfraces más chulos! ¡Qué guapas y guapos, empezando por la seño! El vestido genial y como se notan las mamis al adaptar al cuento los disfraces. Enhorabuena por la parte que te toca que es la de animar para que las familias respondan así de bien

    Responder

  6. Fina
    Feb 17, 2012 @ 22:36:58

    Guapisimos todos,biquiños

    Responder

  7. LA SEÑO VANESPECIAL
    Feb 18, 2012 @ 13:37:03

    hola Vicen, te he conocido a traves del proyecto de Ana.
    me ha encantado tu idea para el carnaval, que bien, pero que bien estáis tod@s. Enhorabuena a la seño, a las mamis y a los peques.

    te invito a ver los nuestros
    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2012/02/nuestros-disfraces-flautista-de-hamelin.html

    feliz finde de carnaval!!

    Saluditos especiales!!!

    Responder

  8. luisa
    Feb 18, 2012 @ 21:49:14

    todos guapisimos gracias por hacernos vivir con ilusion a travers de nuestros hijos los carnavales, un beso a todos.

    Responder

  9. vicenaguilarruizolivares
    Feb 18, 2012 @ 21:58:11

    Gracias a tí, a todas las mamás, por cierto el chocolate buenísimo.

    Responder

  10. Sandra Luz
    Feb 19, 2012 @ 16:42:52

    Qué maravilla de festejo!! Se los ve preciosos con esos disfraces..A mi también me hubiera gustado compartir ese momento mágico. Felicitaciones!!

    Besitos

    Responder

  11. Raquel
    Feb 19, 2012 @ 19:59:43

    Hola Vicen!! Enhorabuena por el sitio. Ya me he hecho seguidora y te enlazo en mi blog. Bsts desde Mi pequeño mundo.

    Responder

  12. Eva (cadernodepequechos)
    Feb 23, 2012 @ 20:47:32

    Muy chulo tu blog, Vicen! Me encantaron los disfraces. Estabais IMPRESIONANTES!! Que traballiño! Un saludo

    Responder

Responder

