ILUNUM

Desde hace unos días este nombre tan raro nos está rondando por la clase y los peques no saben qué es…Hoy ,por fín ,al hacer la ficha sobre dónde vivimos hemos descubierto que es el nombre de nuestro pueblo , pero en romano…..bueno latín.¿Dónde nos llevará este descubrimiento?

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. patri
    Feb 13, 2012 @ 22:31:58

    Hola! Soy Patricia de http://www.patripenalogopeda.blogspot.com Encantada de conocerte y de conocer tu blog! Saludiños!

    Responder

  2. reymma
    Feb 13, 2012 @ 22:40:30

    Seguro que a un nuevo proyecto fantástico que estaremos encantadas de seguir. Un biquiño.

    Responder

  3. Sandra Luz
    Feb 14, 2012 @ 15:02:42

    Hola Vicen,gracias por tu visita! Encantada de conocer tu blog gracias a este proyecto que nos une.Me parece muy práctica tu idea de hacer una lista con los blogs colaborativos. En cuanto me haga de tiempo te imitaré.

    Besitos

    Responder

  4. carmela
    Feb 14, 2012 @ 15:03:57

    Hola amigo y compañero de proyecto, veo que tu vas mas avanzado que yo en la lista de los blogs amigos. Hay alguna forma de poder añadir los blogs a mi lista sin tener que hacerlo de uno en uno?. Gracias y estamos en contacto. Un saludo.
    PD. si puedes respondeme al correo tallerescarmela@gmail.com

    Responder

  5. pilar
    Feb 14, 2012 @ 18:07:09

    Hola Vicen!! Perdona mi tardanza. En primer lugar agradecerte el premio tan hermoso a la amistad que me otorgaste. Como no, seguro que ese descubrimiento os abre las puertas a un montón de cosas interesantes, al nacimiento de un proyecto . Lo seguiré muy de cerca.

    Responder

  6. cati
    Feb 14, 2012 @ 18:07:19

    Hola!! Soy Cati, del blog http://www.lospequesdemicole.blospot.com, te he conocido por el proyecto de blogs colaboradores, me encanta la idea de trabajar todos juntos, va a ser genial.
    Un saludo

    Responder

  7. oni
    Feb 14, 2012 @ 18:52:05

    Hola, encantada de conocerte ya soy seguidora tuya pero no sé como apuntarme, hacerme seguidora pues no conozco mucho este tipo, de wordpress,y no lo he conseguido. Un saludo desde dias de cole

    Responder

  8. blanca
    Feb 14, 2012 @ 20:39:12

    Hola, yo también soy una colaboradora de blogs amigos y gracias a eso he conocido tu blog. Un saludo desde ACTVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL

    Responder

  9. Laura
    Feb 14, 2012 @ 22:16:09

    Hola, me ha gustado mucho tu blog. Me llamo Laura y yo también tengo el mio con los niños de mi clase, te lo dejo por si quieres visitarme, voy a ver lo de los blogs colaboradores porque me parece muy interesante. Un saludo.
    http://aprendiendounpocomascadadia.blogspot.com

    Responder

Responder

