Premio a la amistad

Desde nuestro blog amigo http://migrimorioescolar.blogspot.com, Fini nos envía este precioso regalo de amistad.Nos hace una ilusión muy especial , ya que lo manda Fini pero proviene de un blog que reciéntemente acabamos de conocer http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com/,así es que estamos realmente encantados y esperamos que esta amistad dure y perdure mucho tiempo y que podamos aprender todos con todos . Las condiciones para aceptar este premio son muy “sencillas” hay que contestar estas preguntas e inventar otras 11 para enviarlas a otros blos amigos.

1. Cuando eras pequeña, ¿qué querías ser de mayor? Pues algo muy diferente de lo que soy ; arquóloga para descubrir grandes tesoros como en Egipto.
2. ¿Cómo haces para relajarte?Me encanta el yoga.Y practico el yoga-pilates
3. ¿Qué signo del zodíaco eres?Soy Leo y Dragón en el horóscopo chino.
4. ¿Qué no te puede faltar?Antes un buen libro …ahora mi ratito de blog , aunque sigo leyendo.
5. ¿Qué plato es el que mejor cocinas?La lasaña le encanta a mis hijos y …los bizcochos.
6. ¿Cúales son tus vacaciones perfectas?En cualquier sitio con mi marido y mis hijos.
7. ¿Dónde has viajado fuera de España?Italia y Gran Bretaña.
8. Si fueras un animal, ¿cúal serías?Pues creo que sería león.
9. ¿Cómo es tu cole?Es un colegio grande de 3 líneas y lleno de grandes inquietudes para afrontar nuevos proyectos que nos permitan crecer , desarrollarnos y evolucionar con los tiempos.
10. ¿Qué nivel te gusta más?El que más me gusta es Infantil que es el mío ,pero creo que el 2º ciclo también estaría bien.
11. ¿Eres feliz?Sí lo soy,tengo mi familia, salud, y un trabajo que me encanta .
Y estas son las preguntas que nosotros planteamos:
1-¿Tu color favorito es..?
2-¿ Qué libro has leído recientemente?
3-¿Cuál es el deporte que más te gusta ?
4-¿Cuál es el tipo de música que te gusta escuchar?
5-¿Tu canción favorita?
6-¿Cuál sería tu deseo …incon…mejor confesable?
7-¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
8-¿Qué dice tu familia de tu aficción por los blogs?
9-¿Te gusta viajar?
10-¿Cocinas tú o lo hace alguien por tí?
11-¿Tienes alguna mascota en casa?
Y nosotros le pasamos este regalo de amistad a todos aquellos que nos visitan en este rinconcito y, en especial a:
losenanitosdemicole.blogspot.com
coledecolores.blogspot.com
classedelesformigues.blogspot.com
sonrisasdemilcolores.blogspot.com
www.cosasdelcole-beita.blogspot.com
empezandoacaminarconprimerob.blogspot.com
mislecturasdelclub.blogspot.com

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Inma
    Feb 05, 2012 @ 16:10:51

    Vicen , muchas gracias por tu regalo de amistad. Tienes un blog precioso. Besos de purpurina para todos los viajeros *..*.. * . . **

    Responder

  2. Mercedes
    Feb 16, 2012 @ 06:52:09

    Gracias por tu regalo, por este y por todo lo que aprendo de tí. Intentaré llevarlo a mi blog, a ver que tal me sale. GRACIAS

    Responder

Responder

