LOS REYES MAGOS


CARTA A LOS REYES MAGOS
Queridos Reyes:
Este año he sido todo lo buena que podía ser ( ya sabéis…) y por eso querría pediros unas cuantas cosas, pero tranquilos que no van a ser sólo para mí.
Aquí os dejo mi lista y ojalá que alguno de ellos me lo podaís conseguir.
1 Salud para todos mis familiares y amigos.
2 Que no nos falte el trabajo y que el que no lo tenga encuentre lo que busca .
3 Paz para todos de una vez por todas, paz entre naciones, entre religiones ,entre culturas .PAZ, en mayúsculas.
4 No se nos puede olvidar la economía , que por fín este año nos deje respirar un poquito.
5 Que mis alumnos y alumnas, así como sus familias, se desarrollen en plenitud y consigan hacer realidad todos sus sueños y esperanzas.

Os espero con mucha ilusión y deseo que vuestro largo viaje desde Oriente no sea muy incómodo, pero por si acaso, encontraréis en mi casa leche y dulces para vosotros ;y agua y paja para vuestros camellos.
Me despido con todo mi cariño .Un beso muy fuerte y ¡Hasta pronto!
NOCHE DE REYES( Pincha aquí)

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gemi
    Ene 03, 2012 @ 11:47:32

    Seguro que te van a traer todo lo que pides porque habrás sido “muy buena”….jejej….o casi muy buena, que perfectos no somos….y eso lo saben los reyes. Ya nos contarás qué te han traido. 😉

    Responder

  2. vicenaguilarruizolivares
    Ene 03, 2012 @ 13:11:16

    Ojalá que todo lo que he pedido nos lo trajeran…de cualquier forma hay que ayudarles un poquito con buena actitud por nuestra parte.Hay que ser POSITIVOS, siempre.

    Responder

Responder

