Se acerca el final del curso

Ya huele a verano y a final de curso,el viernes 17 de Junio será la fiesta de la AMPA y nuestra actuación .Me han comentado que “bailaremos” los primeros para que puedan disfrutar del resto de las atracciones…y eso será a las 6 de la tarde .Recordad que deben ir vestidos con falda o pantalon vaquero corto y camiseta roja, y como me recordó Rita en la fila”seño y…las zapatillas”
El jueves 16 celebraremos los cumpleaños de Julio y Agosto ,por lo tanto ese día no traer almuerzo y el lunes 20 tendremos la fiesta del agua . De todo esto se os mandará un programita con las actividades , día y horas.Lo dicho que …La primavera se ha ido ….nadie sabe cómo ha sido.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. beita73
    Jun 12, 2011 @ 19:58:33

    desde luego, no me va bien la hora. Si tu canción y la de Ángeles son rápidas, me puedo quedar a la del huevo frito, pero a las 6 y cuarto me tengo que ir. ¿No podría ser a partir de las 7? Ya veremos.

    Responder

Responder

