UN PEQUEÑO HOMENAJE….

Ayer ha sucedido algo terrible …me he despertado y he sentido que me faltaba el empuje de una de las mamás de mis viajeros. He notado una gran tristeza y , en cierta medida , una sensación de vacío .
He pensado en las injusticias de la vida, en la fugacidad de ésta, en cómo , a veces , nos esforzamos en enfadarnos por tonterías y pelearnos y no disfrutamos de todo lo maravilloso que sucede a nuestro alrededor. Somos humanos y cuando suceden desgracias decidimos dejarnos de bobadas y centrarnos en nuestras familias , en el lado positivo de las cosas, en reir y aprovechar el momento …¡Qué pena que se nos olvide tan pronto!
Sólo quiero expresar mis sentimientos por escrito y espero y deseo , de corazón, que esta familia salga adelante .Desde aquí les mando todo mi cariño y mi afecto y un rincón de mi alma está contenta porque ella me dejó sus comentarios de apoyo en el blog y , de alguna manera este espacio sirvió para que estuviera más cerca de su peque , que es también un poco mío.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. tere
    Abr 16, 2011 @ 19:43:21

    Un abrazo muy fuerte a la familia y mi apoyo y ayuda para lo que necesiten.Mucho ánimo

    Responder

  2. luisa
    Abr 19, 2011 @ 23:30:57

    un abrazo muy fuerte para seguir adelante

    Responder

Responder

