Coreografías Black Eyed Peas

Se me está ocurriendo que podíamos montar una coreografía de final de curso en plan sencillita como esta de Black Eyed Peas¿Qué os parece?

Es broma que seguro ya estabáis pensando en los trajes de luces.Es que la ví el otro día y me pareció espectacular y me vino a la cabeza el final de curso , pero no sufráis.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. beita73
    Feb 13, 2011 @ 00:05:30

    MUY COMPLETITA LA COREO, PERO YO NO ME VISTO DE BLANCO Y A TODOS MIS NIÑOS NO LES PONGO LUCES.

    Responder

Responder

