SIMULACRO DE EVACUACIÓN DEL CENTRO

 

AYER SE LLEVÓ A CABO UN SIMULACRO DE EVACUACIÓN DEL CENTRO .SALIÓ,  DESDE MI PUNTO DE VISTA Y A LA ESPERA DE LAS OPINIONES DE LOS OBSERVADORES OFICIALES, ESTUPENDAMENTE . ESTAMOS HABLANDO DE NIÑOS DE INFANTIL 3 AÑOS QUE  AL ESCUCHAR LA SIRENA SE LEVANTARON , QUISIERON COGER SUS COSAS …ALGUNOS , OTROS ME PREGUNTABAN DÓNDE ESTABA EL “AUTÉNTICO Y GRAN FUEGO” , HUBO ALGUNA LÁGRIMA AL VER A LOS BOMBEROS , PERO YO ME SORPRENDÍ DE LO RÁPIDOS QUE FUERON EN COLOCARSE EN LA FILA Y SALIR Y UNA VEZ COMPROBADA QUE LA CLASE ESTABA VACÍA SOLEDAD CERRÓ LA PUERTA ( SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES )Y  LA DIRECTORA QUE ESTABA SUPERVISANDO LA EVACUACIÓN SE QUEDÓ CON LA BOCA ABIERTA .EL PAPÁ DE MARTA QUE ESTABA ALLÍ POR SU TRABAJO NOS HIZO FOTOS QUE LUEGO OS PONDRÉ ….PORQUE A MÍ NO ME DIÓ TIEMPO A COGER LA MÍA ….PERO LO ENTENDÉIS …..ME HUBIERA GUSTADO PODER ASOMARME POR CADA UNA DE VUESTRAS CASAS A VER CÓMO OS HAN CONTADO ESTA SITUACIÓN……PERO ME LA PODÉIS COMENTAR VOSOTROS A TRAVÉS DE ESTE ESPACIO ……¿QUÉ OS PARECE?

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sonia
    Dic 12, 2010 @ 11:45:56

    Alberto nos cuenta el simulacro de incendio, parece que le ha impresionado bastante y que se ha llevado un buen susto.
    Hace referencia a las instrucciones de su seño y a las demostraciones de los bomberos desenrollando mangueras, eso es lo único que le ha parecido divertido.

    En todo caso se queda con una lectura de la práctica muy clara y es que ” si hay una emergencia hay que salir pitando”.

    Cambiando el tema, aprovechamos para decirte que ha quedado muy gracioso el montaje de los duendes bailarines.

    Saludos

    Responder

    • vicenaguilarruizolivares
      Dic 12, 2010 @ 12:01:28

      La verdad es que me preguntaba constantemente dónde estaba el fuego , pero se portaron todos como unos auténticos campeones …..es que ya van siendo muy mayores.Gracias por compartirlo .

      Responder

Responder

