NAVIDADES DIVERTIDAS…..

HOLA A TODOS PARA PONERNOS ACORDES CON LA NAVIDAD LE HE PUESTO A NUESTRO BLOG UNA PLANTILLA  ADECUADA AL TIEMPO QUE LLEGAMOS. ESPERO QUE OS GUSTE.

PINCHAD EN LOS ENLACES Y….’MAGIA¡

MARÍA , ROCÍO, LEONARDO,MARTA Y ANA BELÉNVUUwXq6x4FwCDASRhW5q

DULCE, JAIME, GUILLERMO, SALVI Y SHEILA     V2YVIEWz1GrfgePy

ALBERTO, LUIS,AARÓN , ARIANA Y PAULAWsiWKPLqaqMQqGSG

RITA, RUBÉN, ALEJANDRO Y RUBÉNoFhbtGckqkRLRxafr4xe

INÉS , SOLEDAD.ADRIÁN Y FERNANDOz1QqiEaDQUeilV19

ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO,MUCHO CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.dLntBwkYVj1v0sEf4Jqu

TAMBIÉN LAS SEÑOS DE 3 AÑOS OS QUIEREN FELICITAR LA NAVIDAD……zc9aFt2Pk4WBz2MWNAxc

PODÉIS DISFRUTARLOS HASTA EL 15 DE ENERO DE 2011.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. beita73
    Dic 05, 2010 @ 22:31:56

    Me encanta tu bailecito en solitario sin perder la sonrisa en ninguna volterta, eres la bomba, me alegro de poder pasar este año aprendiendo de ti . Gracias

    Responder

    • vicenaguilarruizolivares
      Dic 05, 2010 @ 22:41:10

      Me alegra que te guste tengo la idea de hacerlo con las tres mosqueteras y las de apoyo si me dan su permiso.En cuanto lo de aprender yo también estoy recibiendo mucho de tu parte.Gracias por todo

      Responder

Responder

