LOS NUEVOS VIAJEROS DEL TIEMPO SE ADAPTAN…POCO A POCO

A PESAR DE QUE AÚN QUEDAN ALGUNOS LLANTOS A LA ENTRADA DEL COLE , LOS NUEVOS VIAJEROS DEL TIEMPO VAN ESTANDO MÁS CONTENTOS EN CLASE , ME SONRÍEN ,ME QUIEREN CONTAR MUCHAS COSAS , BUSCAN MI MANO  EN LA ASAMBLEA…..HOY ESTANDO COMIENDO EL ALMUERZO HE ESCUCHADO ESTA CONVERSACIÓN EN LA MESA DEL EQUIPO DE ALBERTO, QUE HOY ERA EL ENCARGADO.

“SIN DUDA ES LA MEJOR SEÑO QUE NOS HA PODIDO TOCAR” (SU MADRE SABE QUE ES CAPAZ DE  HABLAR  ASÍ….) Y SE HA QUEDADO TAN PANCHO Y A MÍ SE ME HA CAÍDO LA BABA Y ME HAN DADO GANAS DE COMÉRMELO A BESOS….

( Os cuento esto para compartirlo con los papás , no para dármelas de nada ….)

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sonia
    Oct 07, 2010 @ 08:13:30

    Ayer tuvimos una visita sorpresa en casa, pato, la mascota de la clase (Alberto le llama Pepe, no sé si lo ha bautizado por su cuenta o es su nombre oficial) el caso es que vino muy contento y lo ha cuidado fenomenal. Salvo el ratito de la mañana que le cuesta un poco Alberto está encantado con el cole, con sus compañeros y con su seño Vicen, cuando sale siempre dice mamá me lo he pasado “de bomba”.

    Responder

Responder

